NOTICIAS

Gerard Oliva vestirá de grana

El delantero de Riudecanyes firma un contrato hasta 30 de junio de 2020

Volver

22/08/2019

El Gimnàstic de Tarragona y Gerard Oliva Gorgori (Riudecanyes, 7 de octubre de 1989) han sellado la vinculación para esta temporada después de que el jugador haya convencido a los técnicos grana en estas semanas de trabajo en la disciplina del primer equipo.

El futbolista tarraconense reforzará la parcela ofensiva del equipo entrenado por Xavi Bartolo en esta nueva temporada que se iniciará este domingo ante la UE Llagostera. El jugador de 1,90 metros mejorará el promedio de altura de la plantilla 2019-2020, aportando calidad en el juego aéreo ofensivo y también defensivo. Oliva sumará carácter al esquema táctico desde la punta de ataque, mostrándose como un jugador con una gran capacidad de remate desde el interior del área, además, potente en las pelotas al espacio en las inmediaciones de la portería rival.

El futbolista firma de grana después de haber finalizado la relación contractual con el KS Cracovia. En su trayectoria ha formado parte de equipos como el CD Numancia, Atlético de Madrid 'B', SD Huesca, CF Badalona o Atlético Baleares, entre otros. Dentro de sus registros destaca un buen bagaje de partidos disputados en la categoría de bronce, donde por ejemplo ha sido capaz de hacer un total 18 goles en las filas del CF Badalona hace dos temporadas.

La presentación oficial del jugador se realizará hoy a las 12.45 horas, en las instalaciones del Nuevo Estadio, junto con los compañeros Bruno Perone y Pedro Martín.

Se habla de: Fitxatge, Gerard Oliva