gimnastic-banner-the-beat-challenge

Gerard Oliva, el 9 del Nàstic

El delantero y la entidad grana amplían la vinculación

El presidente del Gimnàstic de Tarragona, Josep Maria Andreu, y Gerard Oliva han firmado el nuevo contrato hasta junio de 2021, más otra temporada opcional.

Con esta renovación, el atacante de Riudecanyes continuará en su casa y será uno de los delanteros referentes del equipo entrenado por Toni Seligrat.

Gerard Oliva, con pasado en Planter Grana, volvió a Tarragona el verano pasado para celebrar goles con la camiseta de su tierra. Tras dejar atrás los problemas físicos en el inicio de la competición, el delantero se convirtió en uno de los fijos en los onces del técnico Toni Seligrat. Los registros indican que los últimos diez partidos de liga 2019-2020, Gerard completó los 90 minutos en ocho ocasiones, marcando tres goles y ayudando al equipo a sumar 14 puntos.

Tanto el jugador como la entidad se han mostrado muy satisfechos por continuar de la mano en esta nueva temporada en la categoría de bronce del fútbol nacional. Ambas partes son conscientes de que la unión es clave para luchar todos los partidos con los nastiquers y situar a la entidad donde deportivamente merece.

gimnastic-ucrania