gimnastic-banner-the-beat-challenge

Fullana ficha por el Nàstic

Firma un contrato por dos temporadas

Francesc Fullana Ginard (Montuïri, Mallorca, 9 de octubre de 1989) vestirá la camiseta del Gimnàstic de Tarragona hasta junio de 2022 tras el acuerdo entre las dos partes.

Fullana llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con la SD Ponferradina, equipo de LaLiga SmartBank donde ha jugado durante la temporada 2019-2020. Mientras que en la categoría de bronce del fútbol nacional, el mallorquín suma 300 partidos disputados en 9 temporadas, mostrando una gran regularidad en los diferentes equipos donde ha jugado.

En la disciplina del Atlético Baleares ha jugado hasta 6 temporadas, en dos de ellas, consiguiendo proclamarse campeón de grupo y disputando el play-off de ascenso. En Segunda División B también ha defendido el escudo del Sporting Mahonés, el CD Constancia y la UE Llagostera, donde logró el ascenso de categoría.

La nueva incorporación aportará mucha calidad en la zona del centro del campo de Toni Seligrat. La mentalidad ofensiva y la llegada desde segunda línea le han permitido sumar más de 40 goles en su trayectoria. Además de un buen toque de balón en las acciones de estrategia y capacidad de ofrecer asistencias de gol, también se sacrifica en tareas defensivas.

El último fichaje de la entidad incorporará a los entrenamientos de grupo en la sesión de esta mañana programada a partir de las 9.30 horas en el Nou Estadi. En los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial como nuevo jugador grana.

gimnastic-ucrania