gimnastic-banner-the-beat-challenge

Finaliza la temporada Clausura VFO del Nàstic eSports

La competición de la Liga Virtual Football Organization (VFO), con el formato 11 contra 11 de Clubes Pro de Fifa 17 en las plataformas de PC, PS4 y XBOX, ha llegado al final de la temporada Clausura de todas las competiciones.

La competición de la Liga Virtual Football Organization (VFO), con el formato 11 contra 11 de Clubes Pro de Fifa 17 en las plataformas de PC, PS4 y XBOX, ha llegado al final de la temporada Clausura de todas las competiciones. Estos son los resultados de esta semana:

26/06/17 – PS4 – Cádiz eSports 0-1 Nàstic eSports
26/06/17 – XBOX – Nàstic eSports 3-0 AD Mérida eSports
26/06/17 –PC – ProSelectGaming 0-2 Nàstic eSports

Finalizadas las 26  jornadas de este segundo torneo, el Nàstic eSports ocupa estas posiciones en las tablas clasificatorias de cada plataforma:

XBOX – 4a posición – NÀSTIC ESPORTS – 49 puntos
PC – 5a posición – NÀSTIC ESPORTS – 43 puntos
PS4 –  9a posición- NÀSTIC ESPORTS – 32 puntos

Gracias a una excelente temporada, el equipo de XBOX se ha quedado a punto de jugar el playoff de ascenso a primera división. Destacamos también la recta final de temporada del equipo del Nàstic eSports en la plataforma de PC. No ha conocido la derrota en las últimas siete jornadas, ganando los últimos 4 encuentros que ha disputado. En PS4, el Nàstic eSports ha conseguido la cuarta mejor clasificación de los clubes de LaLiga en la segunda división de la VFO.

Recordamos que el Nàstic es uno de los 6 clubes de LaLiga (Real Zaragoza, Cádiz CF, Real Betis, CD Leganés, CF  Reus y Nàstic) que juegan en las tres plataformas (PS4, XBOX y PC)

Los resúmenes y los partidos completos se pueden ver los canales de Youtube de los equipos del Nàstic eSports:

PS4: https://www.youtube.com/channel/UC-jPrz_8gSUmjhLUm4jKK-A
XBOX:  https://www.youtube.com/channel/UC8LuyHipLqDYF7RKCoFJjJA
PC: https://www.youtube.com/channel/UCBkJW3Zp_5w3cibsUDqm7iQ

gimnastic-ucrania