gimnastic-banner-the-beat-challenge

Finaliza el Tecni Nasticamp de Semana Santa 2021

61 participantes

El Gimnàstic de Tarragona ha puesto punto y final este mediodía a una nueva edición del Tecni Nasticamp de Semana Santa. Desde el lunes hasta hoy, jueves, un total de 62 niños y niñas entre 4 y 14 años han mejorado sus habilidades técnicas bajo las directrices de los entrenadores del fútbol base grana.

El campo anexo al Nou Estadi han sido el escenario de las cuatro jornadas de entrenamientos y diversión jugando al fútbol. Entre otras aptitudes, los ejercicios programados tenían como objetivo mejorar la táctica, habilidades con el balón o trabajar específicamente las destrezas de los porteros.

Además, durante las sesiones, los participantes han compartido ejercicios con jugadores del primer equipo. Los futbolistas Jesús Rueda, Gerard Oliva, Fran Miranda, Roger Brugué, Fran Carbia, Pol Domingo, Gonzi y Bernat Guiu han estado presentes sobre el terreno de juego y también han dado consejos a los jóvenes. Los integrantes grana han respondido a cuestiones sobre el fútbol y también sobre la buena alimentación, los estudios y el buen comportamiento.

gimnastic-ucrania