gimnastic-banner-the-beat-challenge

Feras, nuevo jugador grana

Firma un contrato hasta final de temporada, con opción a una más

El Gimnàstic de Tarragona y Feras Siraj F. Alghamdi (Riyadh, 3 de diciembre de 1999) han llegado a un acuerdo para que el futbolista saudí se una oficialmente a la disciplina, con ficha sub-23, después del progreso constante en las sesiones de entrenamiento del primer equipo.

El centrocampista formado en la academia saudí Future Falcons, estructura deportiva de donde llega procedente, acumula casi una temporada en dinámica deportiva bajo las órdenes de Toni Seligrat. Hay que recordar que Feras se incorporó a los entrenamientos grana el pasado mes de febrero del 2020. Durante estos meses la evolución del jugador de 21 años ha sido notable, demostrando su calidad en la faceta ofensiva como defensiva y realizando la totalidad de las tareas con el resto de compañeros. Además de vestir la camiseta del Nàstic durante la pretemporada en los enfrentamientos preparatorios ante el Levante Atlético y el filial, el CF Pobla de Mafumet.

Con este nuevo acuerdo, el futbolista está a disposición del cuerpo técnico para ayudar al equipo en la segunda parte de la temporada 2020-2021. En los próximos días se anunciará la fecha de la presentación oficial como nuevo jugador del Gimnàstic de Tarragona.

gimnastic-ucrania