gimnastic-banner-the-beat-challenge

Felip Ortiz, nuevo entrenador del Juvenil A

El ex grana se estrenará este sábado

El técnico Felip Ortiz dirigirá el Juvenil A en categoría División de Honor en el grupo 3-B. Felip inicia una nueva etapa al frente de un staff técnico con el objetivo de formar jugadores del Planter Grana y continuar con la buena dinámica deportiva del equipo.

Felip Ortiz regresa a casa para continuar ampliando la trayectoria en la disciplina tarraconense. Como jugador defendió la meta del primer equipo 5 temporadas, repartidas en dos etapas; y posteriormente, como entrenador de porteros, durante 2 temporadas, logrando el ascenso a la categoría de plata la temporada 2014-2015, tal y como hizo como jugador el curso deportivo 2003-2004.

En su trayectoria en los banquillos, Felip ha formado parte del cuerpo técnico de la UA Horta, el Zhejiang Greentown chino y el FC Barcelona B. Además de formar parte de la secretaría técnica de la Federación Catalana de Fútbol.

El debut del nuevo técnico grana se producirá mañana, sábado, ante la UFB Jàbac y Terrassa. El duelo se disputará en las instalaciones del Nou Estadi, a partir de las 16.30 horas, con el objetivo de sumar una nueva victoria para seguir ocupando el liderazgo de grupo.

gimnastic-ucrania