gimnastic-banner-the-beat-challenge

FC Barcelona – Gimnàstic de Tarragona, amistoso de pretemporada

Los grana se enfrentarán al equipo entrenado por Ronald Koeman

El Gimnàstic de Tarragona y el primer equipo del FC Barcelona han cerrado el acuerdo para enfrentarse el próximo sábado, día 12 de septiembre, a partir de las 19 horas, en el Estadi Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Gimnàstic de Tarragona competirá ante el conjunto azulgrana en el periodo de preparación para la nueva temporada 2020-2021. El equipo entrenado por Toni Seligrat jugará ante un rival de élite, con algunos de los mejores futbolistas del planeta, que verá por primera vez a Ronald Koeman sentarse en el banquillo culé.

Este es el primer amistoso oficializado por la entidad dentro de la pretemporada grana 2020-2021, que servirá para llegar en las mejores condiciones físicas y tácticas al inicio del curso deportivo de la categoría de bronce del fútbol nacional, fijado para el 18 de octubre.

El partido amistoso se celebrará a puerta cerrada debido a los protocolos de seguridad marcados por los diferentes organismos sanitarios y el equipo local, el FC Barcelona, ​​De esta manera, todos los nastiquers que quieran seguir el duelo catalán en directo lo podrán hacer por Esport3 o la plataforma de streaming Barça TV +; una vez finalizado el partido, se emitirá en diferido por Barça TV, en Catalunya a través de la TDT, y en el resto del Estado mediante las plataformas de suscripción del club azulgrana.

gimnastic-ucrania