NOTICIAS

FC Andorra 0 – 0 Nàstic

Tercer partido consecutivo sin encajar gol

Volver

26/01/2020

El equipo cruzaba la frontera para desplazarse hasta el Principado de Andorra en busca de la segunda victoria consecutiva y continuar alejándose de la parte baja de la clasificación.

La primera parte ha estado llena de intensidad en zona de medios con dos equipos centrados en evitar que los rivales llegasen cerca del área. Los locales han tenido una mayor posesión del esférico pero sin profundidad a partir de la zona de tres cuartos de campo. Los de Seligrat bien posicionados y ordenados en campo propio evitaron las llegadas peligrosas del conjunto andorrano. Las ocasiones más claras han sido en los últimos minutos de la primera mitad, cuando Ballesteros ha buscado el segundo palo en un disparo escorado que el meta Ratti estaba fuera de su posición. El equipo entrenado por Gabri también lo ha intentado a balón parado, en un saque de esquina que ha marchado alto, y un disparo de Moha que ha encontrado la buena respuesta de Bernabé.

En la reanudación ha seguido el mismo dinamismo a ambos conjuntos y el Nàstic ha tenido minutos de control del esférico para generar llegadas mediante balones con profundidad buscando a los dos delanteros grana, Pedro Martín y Gerard Oliva. Con una segunda mitad más abierta también se han generado más ocasiones de gol que han estado a punto de decantar la balanza del marcador. Bernabé ha intervenido hasta en tres ocasiones meritoriamente, después de los disparos de Bover, Musa y Rai, en este último, con la ayuda del travesaño. Mientras que los tarraconenses también han disfrutado de las respectivas ocasiones que habrían permitido volver a sumar tres puntos. Gerard Oliva, en un disparo alto; Juan Rodríguez, en un saque de esquina rematado con la cabeza; y Habran JR, rematando con pierna derecha un córner, se han topado con un acertado Nico Ratti. Finalmente empate sin goles que permite a los grana no conocer la derrota, en partido de liga, en los cuatro enfrentamientos disputados en 2020, tres de ellos a domicilio.

El próximo partido de los grana corresponde a la jornada 24. Duelo ante el CD Ebro que se disputará el domingo 2 de febrero, a partir de las 12 horas, en el Nou Estadi de Tarragona.


Alineaciones
Andorra FC: Ratti, Adri (Bessone, 75 '), Martos, Moha (Musa Jr, 75'), Riverola, Rai, Jilmar, Casadesús, Bover, Iker (Ludo, 89'), Feher.

Nàstic: Bernabé, Bonilla, Goldar, J. Rodríguez, Gerard Oliva, R. Brugué (Ferran GP, ​​74'), Fran Miranda, Pedro, Pol B (Habran JR, 56'), Albarrán, Pol D.

Observaciones
Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo III de Segunda División B disputado en el Camp d'Esports Prada de Moles. Partido arbitrado por Miguel García Aceña (Colegio valenciano).

Se habla de: FC Andorra