gimnastic-banner-the-beat-challenge

Fali protagonista del programa A ponerse las Botas en el Sol Ric

El jugador grana participa en el programa de LaLiga 1|2|3 TV preparando y degustando una calçotada junto con el chef Enrique Avendaño, del restaurante tarraconense.

El jugador grana participa en el programa de LaLiga 1|2|3 TV preparando y degustando una calçotada junto con el chef Enrique Avendaño, del restaurante tarraconense.

El jugador valenciano muestra a todos los seguidores y espectadores de LaLiga 1|2|3 TV como se cocinan los calçots, plato típico de la provincia de Tarragona, así como el resto de ingredientes de este producto tan peculiar derivado de la cebolla que se come habitualmente entre los meses de noviembre y marzo.

El chef Enrique y Fali muestran cómo se prepara la salsa, el toque necesario del fuego, así como la carne que acompaña el menú calçotada del restaurante Sol Ric, especialista y referente en preparar calçotades a empresas, grupos de amigos o familias que durante estos meses quiere degustar este producto exquisito.

El programa completo dura 36:29 minutos y es de los más extensos que se han emitido en A Ponerse las Botas. Además de la cocina y todo lo que hace referencia al calçot y su preparación, Fali explica muchas anécdotas de su trayectoria profesional así como curiosidades de su vida privada. ¡El entretenimiento lo tienes asegurado!

Cabe recordar que el Restaurante Sol Rio es miembro del Club Empresa del Gimnàstic de Tarragona y colabora con la entidad. La cocina del calçot, una de sus especialidades, ahora la puedes disfrutar con el menú que ofrecen. Y todos los miércoles tendrás una oferta de 10€ de descuento, disfrutando del Menú Calçotada por 25 €. Además, todos los socios del Nàstic tendrán una sorpresa gentileza del Restaurante Sol Ric al presentar su carnet.

Ya puedes hacer tu reserva en el 977 232 032.

gimnastic-ucrania