gimnastic-banner-the-beat-challenge

Eric De las Heras repite con Andorra Sub-21

Dos nuevos partidos de clasificación para el jugador del Juvenil A del Nàstic

El centrocampista del Juvenil A, Eric De las Heras, se unirá con los compañeros del combinado andorrano tras el partido de este sábado ante el Juvenil A del CE Sabadell; enfrentamiento que se disputará a partir de las 11.30 h, en las instalaciones del Nou Estadi y será transmitido en directo en la web de la Federación Catalana de Fútbol.

De las Heras participará con la Sub-21 andorrana en los dos próximos duelos ante ante Inglaterra y Austria, correspondientes al grupo 3 clasificatorio para la UEFA European U21 Championship.

Los entrenamientos se iniciarán el lunes 9 de noviembre en el Estadi Nacional de Andorra, antes de viajar a Wolverhampton para enfrentarse ante Inglaterra el 13 de noviembre; y a Reid, para buscar los tres puntos ante la selección de Austria el martes 17.

El jugador del Planter Grana participó como titular en el último partido de la selección ante Kosovo y también lo hizo entrando desde el banquillo en el histórico empate andorrano ante el combinado inglés el pasado 7 de octubre.

gimnastic-ucrania