gimnastic-banner-the-beat-challenge

Energía del Ebro, nuevo patrocinador del Nàstic

¡Energía del Ebro llega con toda su fuerza y vitalidad para convertirse en la Energía del Nàstic y la de toda Tarragona!

Energía del Ebro, empresa comercializadora de gas y electricidad, certificada 100% renovable por la CNMC, se ha convertido hoy en patrocinador oficial del Gimnàstic de Tarragona. El acuerdo, que supondrá la presencia de la energética en los soportes publicitarios del Nou Estadi y en la camiseta oficial de juego del primer equipo, se extenderá por 4 temporadas, hasta la 2024-2025.

Su estreno como nuevo patrocinador del Club será de máximo nivel, concretamente, ante el RCD Espanyol en el Nou Estadi, coincidiendo con el XII Trofeu Ciutat de Tarragona; mientras que, a domicilio, se lucirá ante el FC Barcelona en el Estadi Johan Cruyff.

Con este nuevo acuerdo de colaboración y patrocinio, ambas entidades trabajarán conjuntamente en futuras acciones que beneficien al socio del Gimnàstic de Tarragona.

El acto de firma ha contado con la presencia de Miguel Arbaizar, CEO de Energía del Ebro, y Josep María Andreu, presidente del Nàstic de Tarragona. Miguel Arbaizar, ha afirmado que “conocemos y sentimos como propios los valores del Nàstic de Tarragona, en línea con nuestro compromiso con la región. Es prioritario y forma parte de nuestra razón de ser unir nuestro proyecto a estos colores, sus aficionados y a toda Tarragona”. Además, Energía del Ebro se incorpora como miembro del Club Empresa del Nàstic.

 

Sobre Energía del Ebro

Energía del Ebro forma parte del desarrollo y crecimiento de la región del Ebro, generando empleo y riqueza, y promoviendo el consumo de energía sostenible y responsable; pues todos sus clientes consumen energía certificada 100% renovable. Energía del Ebro une a su vocación de atención al cliente un servicio cercano, sencillo, con tramites rápidos y eficientes para que el cliente conozca el detalle de su tarifa y consiga ahorrar desde el primer día.

gimnastic-ucrania