gimnastic-banner-the-beat-challenge

Empieza la campaña de abonos 2019-2020

Los socios y aficionados grana ya pueden pasar por las oficinas y la Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya para conseguir el nuevo carné

 

#ADNÀSTIC, 2019-2020

Hoy, día 1 de julio, ha arrancado oficialmente la nueva temporada 2019-2020 del Gimnàstic de Tarragona. Curso donde la entidad grana afrontará el objetivo de estar lo más arriba del grupo III de la Segunda División B para volver lo antes posible entre los clubes de LaLiga.

Para este nuevo curso deportivo la afición grana será una parte importante en los partidos en el Nou Estadi, y también a domicilio, para juntos hacerlo posible. Con el ADN Nàstic que todos llevamos dentro, la temporada comienza desde ya mismo con la adquisición del nuevo carnet de socio, que este año tendrá un papel importante para todas las familias con el ‘Pack Family’, entre otras ventajas.

De lunes a viernes, los nastiquers podrán renovar su abono, o darse de alta como nuevos socios, en las oficinas del Nàstic, en horario de 9 a 13.30 y de 16 a 19 horas. Mientras que también habrá la posibilidad de realizar el trámite en el centro de Tarragona, concretamente en la Tienda-Museo de la Avinguda Catalunya todas las tardes, de lunes a viernes, desde las 17 a las 20 horas.

Ya puedes consultar toda la información sobre la nueva campaña de socios 2019-2020 del Nàstic pinchando en #ADNàstic.

gimnastic-ucrania