gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Voluntariado también es Motor Grana

Colaboración clave en los protocolos sanitarios diarios

Los diferentes miembros que conforman el Voluntariat Grana del Gimnàstic de Tarragona desarrollan a diario tareas imprescindibles en la aplicación de los protocolos sanitarios de la entidad.

Desde el 7 de septiembre, día del inicio de los entrenamientos del Planter Grana, diariamente una pareja de voluntarios toman la temperatura, aplican el gel hidroalcohólico y comprueban que todos los jugadores y entrenadores lleven correctamente la mascarilla en el acceso a las instalaciones de la Budallera. De esta manera, los entrenamientos de los 32 equipos y más de 500 jugadores se pueden desarrollar en los horarios previstos y cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios establecidos, tanto el interno de la entidad como los de las autoridades competentes.

Esta tarea también se ha realizado en los partidos disputados del primer equipo en el Nou Estadi. Donde nuevamente una pareja del Voluntariat Grana toma la temperatura a todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Nàstic y el equipo rival, así como los diferentes representantes institucionales de los respectivos clubes y periodistas acreditados.

gimnastic-ucrania