NOTICIAS

El Planter Grana iniciará los entrenamientos a partir del 7 de septiembre

Los 32 equipos seguirán los protocolos de seguridad establecidos

Volver

26/08/2020

El Gimnàstic de Tarragona informa que todos los equipos que conforman el fútbol base de la entidad iniciarán oficialmente los entrenamientos de la nueva temporada 2020/2021 a partir del lunes 7 de septiembre.

La coordinación de fútbol base y los servicios médicos del Club han desarrollado un protocolo de seguridad con numerosas medidas de higiene y prevención que aplicarán escrupulosamente los entrenadores y coordinadores de fútbol 7 y fútbol 11.

Las sesiones de trabajo se desarrollarán en el campo de césped artificial de las instalaciones del Nou Estadi con los controles pertinentes de temperatura en el acceso a las instalaciones, entre otros, siguiendo las instrucciones de los protocolos marcados por el Ajuntament de Tarragona y la Secretaria General de l'Esport.

Está previsto que el lunes 7 se inicien los entrenamientos de los equipos Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín A y Benjamín A. El miércoles 9, arrancarán la actividad el Cadete C, Infantil C y los alevines B y C, Benjamín B, C y D y el Prebenjamín A.

Mientras que la semana del 14 de septiembre se incorporarán el resto de equipos del fútbol base, respetando sus días y franjas de entrenamiento. Recordamos que el Juvenil A está efectuando la tercera semana de pretemporada 2020-2021.

Se habla de: Planter Grana