gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Planter Grana iniciará los entrenamientos a partir del 7 de septiembre

Los 32 equipos seguirán los protocolos de seguridad establecidos

El Gimnàstic de Tarragona informa que todos los equipos que conforman el fútbol base de la entidad iniciarán oficialmente los entrenamientos de la nueva temporada 2020/2021 a partir del lunes 7 de septiembre.

La coordinación de fútbol base y los servicios médicos del Club han desarrollado un protocolo de seguridad con numerosas medidas de higiene y prevención que aplicarán escrupulosamente los entrenadores y coordinadores de fútbol 7 y fútbol 11.

Las sesiones de trabajo se desarrollarán en el campo de césped artificial de las instalaciones del Nou Estadi con los controles pertinentes de temperatura en el acceso a las instalaciones, entre otros, siguiendo las instrucciones de los protocolos marcados por el Ajuntament de Tarragona y la Secretaria General de l’Esport.

Está previsto que el lunes 7 se inicien los entrenamientos de los equipos Cadete A, Cadete B, Infantil A, Infantil B, Alevín A y Benjamín A. El miércoles 9, arrancarán la actividad el Cadete C, Infantil C y los alevines B y C, Benjamín B, C y D y el Prebenjamín A.

Mientras que la semana del 14 de septiembre se incorporarán el resto de equipos del fútbol base, respetando sus días y franjas de entrenamiento. Recordamos que el Juvenil A está efectuando la tercera semana de pretemporada 2020-2021.

gimnastic-ucrania