gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Planter Grana entrenará en el Nou Estadi

Todos los equipos, durante los próximos 15 días

El Gimnàstic de Tarragona ha querido hacer un reconocimiento a todos los equipos que componen el fútbol formativo 2020-2021. Esta semana y también la próxima, los 30 equipos se ejercitarán como mínimo una vez por semana sobre el césped del Nou Estadi.

Hoy, lunes, el Juvenil A y el Juvenil B han sido los primeros en inaugurar esta quincena de entrenamientos del fútbol base. Para dejar paso al Genuine y los benjamines A, B y D, en la sesión de las 17.30 h, todos ellos compartiendo el terreno de juego donde habitualmente entrena y juega sus partidos como local el primer equipo.

Esta iniciativa de la entidad, una vez finalizada la temporada deportiva del primer equipo, pretende que los más de 500 niños y niñas que defienden el escudo del Nàstic tengan la oportunidad de jugar al fútbol en el mismo césped donde lo hacen algunos de los sus ídolos.

Las sesiones programadas se realizarán hasta el viernes 28 de mayo y se repartirán entre las tardes de lunes, martes, jueves y viernes, en las franjas horarias comprendidas entre las 16 y las 22 horas.

gimnastic-ucrania