gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nasticamp Semana Santa vuelve del 15 al 18 de abril

El Gimnàstic de Tarragona organiza una nueva edición del Nasticamp Semana Santa, el campus de tecnificación de fútbol que está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años y se hará en las instalaciones del club.

El Gimnàstic de Tarragona organiza una nueva edición del Nasticamp Semana Santa, el campus de tecnificación de fútbol que está dirigido a niños y niñas de 4 a 14 años y se hará en las instalaciones del club. El campus durará cuatro días entre el lunes 15 de abril y el jueves 18 de abril en horario de 9:00 a 14:00 horas y cuenta con posibilidad de servicio de acogida a partir de las 8:00 horas.

Las sesiones están dirigidas por los entrenadores del fútbol base del Nàstic y coordinados por la secretaría técnica del Planter Grana y se trabajará especialmente la tecnificación, las habilidades y la táctica. Además, habrá también un trabajo específico para porteros.

El precio es de 60€ para los socios y 80€ para los no socios. La inscripción incluye desayuno, un pack de ropa y dos invitaciones para el partido de LaLiga 1|2|3 Nàstic-Sporting, que se jugará el fin de semana del 20/21 de abril en el Nou Estadi, correspondiente a la jornada 35.

Para más información se puede llamar al teléfono 977 21 51 03 o enviar un correo electrónico a administracio@gimnasticdetarragona.cat. Las inscripciones se pueden hacer presencialmente en las oficinas del Nàstic o vía web en este enlace.


RESERVA

gimnastic-ucrania