gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y Restaurante SolRic renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2023

Se prolonga la relación con uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y el Restaurante SolRic, uno de los espacios referentes en la gastronomía de la ciudad y el territorio, continuarán vinculados hasta la temporada 2022-2023.

La empresa tarraconense sigue al lado de la entidad grana un curso deportivo más, apostando por el Nàstic y su gente; un compromiso y servicio que el grupo SolRic ofrece en el sector de la cocina mediterránea a todos sus clientes. El director general de la entidad grana, Lluís Fàbregas; y el director comercial de SolRic, Roberto Iserte, han sido los encargados de estampar la rúbrica de la renovación por cuatro temporadas.

Fàbregas ha destacado «que SolRic es un nombre y una marca que están arraigadas en el territorio y la ciudad, un ejemplo de trabajo que se asimila al de nuestra entidad. Además de una estrecha relación desde hace años». Por su parte, Robert Iserte, en representación de la empresa se ha mostrado «muy satisfecho de esta renovación y de fortalecer aún más esta vinculación de las dos entidades que estamos muy cerca territorialmente con los escasos metros que separa el Nou Estadi de nuestro Restaurante». El gerente añadió que «todos tenemos el deseo y esperanza de que el equipo grana esté lo más arriba posible en la clasificación.»

El Restaurante SolRic, situado en Vía Augusta 157 de Tarragona, está especializado en cocina mediterránea y de mercado, así como en calçotades para compartir con la familia, amigos o grupos de trabajo. Además de ofrecer la posibilidad de degustar el menú calçotada vegetariana. A partir de este mes, los socios del Gimnàstic de Tarragona tendrán un descuento del 15% a la carta y menús especiales, o de un precio especial en calçotades.

gimnastic-ucrania