gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y Nectina entregan 11.642 briks al Banco de Alimentos

Se destinan dos briks por cada socio que tiene la entidad

El Gimnàstic de Tarragona y Nectina impulsan conjuntamente esta iniciativa solidaria haciendo entrega de un total de 11.642 cartones de bebidas naturales con frutos secos a la Fundación Banco de Alimentos de las comarcas de Tarragona.

De la cifra actual de 5821 socios grana 2020-2021, el Gimnàstic de Tarragona y Nectina la han doblado haciendo un aportación récord de un mismo producto en número de unidades.

Ser socio del Nàstic va mucho más allá del deporte y el fútbol. También significa ser partícipe de causas solidarias y benéficas para la sociedad y el bien común de las personas en diferentes acciones impulsadas por el Club durante cada temporada. En este caso, los nastiquers contribuirán indirectamente en esta causa y tan necesaria por los escasos recursos de muchas familias del territorio que periódicamente solicitan ayuda.

La entrega se ha realizado en la Fundación Banco de Alimentos de las comarcas de Tarragona y ha contado con la participación de Miquel Borràs, gerente de Crisol de Frutos Secos y Arboreto; Lluís Fàbregas, director general grana; y Jose Maria Andreu Solé, director del área de responsabilidad social corporativa del Nàstic. La donación realizada se compone de 11.642 cartones de bebida de avellana con cacao y en los próximos meses está previsto hacer otra.

Recordamos que la empresa Nectina, con sede en Riudoms y patrocinador oficial del fútbol base y del Nàstic Genuine, está especializada en cremas y bebidas de fruta seca, naturales, saludables y de proximidad dado que utilizan frutos secos del territorio con el objetivo aportar un «Vicio Sano» en la salud de las personas y también del planeta.

gimnastic-ucrania