gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y La Pobla renuevan el convenio deportivo

Los presidentes Josep Maria Andreu y Alejo de Alfonso han cerrado el nuevo acuerdo

El Gimnàstic de Tarragona y el CF Pobla de Mafumet continuarán sumando éxitos deportivos, como mínimo, una temporada más, después de renovar la colaboración deportiva iniciada la temporada 2003-2004.

Coincidiendo con el 5º aniversario del histórico ascenso del filial grana a la Segunda División B, las dos entidades han firmado esta ampliación para seguir de la mano con el fin de formar a jugadores para llegar al primer equipo.

El presidente grana, el Sr. Josep Maria Andreu; y el máximo dirigente del CF Pobla de Mafumet, el Sr. Alejo del Alfonso, remarcaron la importancia de este nuevo acuerdo para las dos entidades. Andreu ha declarado que «la unión ha sido clave para mostrarnos como los referentes futbolísticos del territorio tarraconense», añadiendo que «lucharemos para repetir lo que conseguimos todos en 2015». Por su parte, el presidente poblense ha manifestado que «es un acuerdo de presente y de futuro, ya que las dos entidades tenemos un gran talento en los jugadores y entrenadores del fútbol formativo.»

La próxima temporada el conjunto de La Pobla competirá nuevamente en el grupo V de Tercera División. El filial, entrenado por Albert Company, buscará repetir situarse en la parte alta de la clasificación para alcanzar éxitos ambiciosos y siempre con la intención de que los jóvenes jugadores formados en el Planter Grana alcancen el nivel para llegar a pisar el Nou Estadi.

Hay que recordar que esta temporada el Gimnàstic de Tarragona ha contado con un total de 12 jugadores en dinámica del primer equipo que durante su trayectoria deportiva han disputado partidos con el filial y/o en categorías inferiores de la base. Desde Fran Carbia a Roger Brugué, pasando por jugadores como Pol Domingo o Bernat Guiu, que en 2020 se han ganado por méritos propios estar bajo las órdenes de Toni Seligrat, son futbolistas que han adquirido la metodología y los valores del Gimnàstic de Tarragona en el Municipal de La Pobla de Mafumet y en el Planter Grana.

gimnastic-ucrania