gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y Gregorio Cornejo renuevan su acuerdo por tres temporadas

Apoyo fiel año tras año

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y Gregorio Cornejo SL, una de las empresas líderes en movimientos de tierras y construcciones del territorio, continuarán vinculados hasta la temporada 2022-2023.

La empresa tarraconense, miembro del Club Empresa del Gimnàstic de Tarragona, continuará colaborando por su equipo después de ampliar un convenio iniciado hace más de cinco temporadas, cuando la entidad también disputaba sus partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Esta relación consolidada seguirá dando frutos en los próximos años, después del nuevo contrato entre las partes que se han encargado de rubricar el presidente de la entidad, Josep Maria Andreu, y el gerente de la empresa de transportes y movimientos de todo tipo de tierras, Gregorio Cornejo.

Gregorio Cornejo SL, situado en la calle del Estany número 36 del Polígono Industrial Riu Clar, cuenta con una flota superior a los 30 vehículos para ofrecer un producto de calidad y más 30 personas para cubrir todas las necesidades del cliente, ya sean de pequeña o gran envergadura.

gimnastic-ucrania