gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y Ford Tarraco Center renuevan la colaboración

El logotipo continuará en la manga izquierda de la camiseta de juego

El Gimnàstic de Tarragona y Grupo Nicolás, grupo de automoción referente al territorio, continuarán colaborando juntos después de sellar el nuevo acuerdo para las próximas tres temporadas.

Dentro de la renovación, el logotipo de Ford Tarraco Center continuará luciendo en la manga izquierda de las diferentes equipaciones oficiales de juego del primer equipo. De este modo, Tarraco Center aportará su fuerza y ​​experiencia dentro del terreno de juego en los partidos del Nàstic para así sumar el máximo número de victorias.

El Grupo Nicolás continúa mostrando su apoyo a la entidad, mostrándose como una de las piezas vitales del engranaje del Motor Grana 2020-2021. Además de Ford Tarraco Center, cabe destacar la importancia de los diferentes concesionarios referencia del territorio que pertenecen al Grupo Nicolás.

Nikko Center, Augusta Galery, Vilamòbil VW, Augusta Caro, Vilamòbil Audi, Tarraco Center Volvo y Autokolecció, todos ellos se suman al proyecto grana para unir esfuerzos y luchar por los objetivos deportivos con la máxima confianza.

gimnastic-ucrania