gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y el ICAT renuevan el convenio de colaboración

El Gimnàstic de Tarragona y el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona seguirán vinculados en la prestación de servicios profesionales.

El Gimnàstic de Tarragona y el Ilustre Colegio de Abogados de Tarragona (ICAT) han renovado su convenio de colaboración, por lo que seguirán vinculados una temporada más en la prestación de servicios profesionales con el objetivo de reforzar los vínculos existentes entre ambas instituciones y continuar fomentando acciones y actividades de interés común.

En este sentido, este viernes 22 de marzo el Nàstic estará presente en la primera jornada de Derecho Deportivo “La violencia en el fútbol” que organiza el ICAT en su salón de actos (c/. Enric d’Ossó). La jornada emprezará a las 9.30 horas con diferentes ponencias sobre delitos de odio en los eventos deportivos, la experiencia de la Federació Catalana de Futbol para erradicar la violencia y las funciones del departamento de seguridad e integridad de LaLiga y se cerrará con una mesa redonda sobre la violencia en el fútbol donde participará el entrenador del Nàstic, Enrique Martín.

La renovación del acuerdo de colaboración lo han rubricado, en la sede del ICAT, el director general del Gimnàstic de Tarragona, Lluís Fàbregas, y el decano del Colegio de Abogados de Tarragona, Manel Albiac.

gimnastic-ucrania