gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y el Grupo Klever firman un acuerdo de cooperación

La empresa tarraconense desarrollará nuevos productos y acciones hacia los socios y aficionados

El Gimnàstic de Tarragona y Klever Software y Sistemas SL firman un acuerdo para que la empresa tecnológica especializada en el desarrollo en plataformas digital y e-commerce coopere en el área de merchandising de la entidad.

Las dos entidades han desarrollado conjuntamente una nueva plataforma de venta online para facilitar el acceso a la compra de productos de la marca Nàstic. Ya puedes consultar este nuevo espacio virtual.

A nivel funcional, la Nàstic Hummel Store de la Avenida Catalunya 22 C de Tarragona continuará siendo un punto permanente de atención al socio ya los aficionados para todos aquellos nastiquers que prefieran resolver sus consultas presencialmente en el centro de Tarragona, en lugar de las oficinas de La Budallera. Además, en el mismo espacio grana, los seguidores del Gimnàstic de Tarragona podrán seguir comprando los productos oficiales de su equipo favorito, ya sea las equipaciones técnicas o de otros productos de merchandising de la marca. Está previsto que para esta temporada haya nuevas líneas de ropa casual y nuevos complementos del Nàstic para todas las edades y ocasiones. En cuanto a la tienda del Nou Estadi, sólo estará abierta los días de partido en el que el Nàstic juegue como local.

Por otra parte, para este nuevo curso deportivo al grupo III de la Segunda División B, el primer equipo lucirá la misma línea de ropa de entrenamiento que la temporada 2018-2019, y también la primera y segunda camiseta oficial de juego. De ahí que la Tienda-Museo del Nàstic ofrecerá las camisetas oficiales de juego al precio de 39.90 € la unidad.

gimnastic-ucrania