gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic y el Grupo AG Planning amplían su vinculación

Nuevo acuerdo hasta la temporada 2022-2023

El Gimnàstic de Tarragona y el Grup AG Planning, empresa líder en la organización de cualquier tipo de evento y gestión de espacios singulares del territorio, continuarán colaborando las próximas tres temporadas ampliando así la colaboración que les une desde el 2017.

La empresa referente en el sector de los servicios y la restauración continúa mostrando su apoyo al equipo como en anteriores temporadas, independientemente de la categoría y el contexto social actual, para seguir creciendo juntos y poner en valor los espacios más emblemáticos de Tarragona y el territorio.

El presidente de la entidad grana, Josep Maria Andreu; la directora general del Grup AG Planning, Ana Ibars; y el director financiero, Juan Manuel González, han sido los encargados de sellar el nuevo convenio en las oficinas de AG Planning Events.

Anna Ibars ha manifestado su ilusión de que el equipo siga líder porque «cuando el equipo gana en domingo, a Grupo AG Planning empezamos la semana con mucha más alegría», añadiendo que «cada victoria del Nàstic es una satisfacción y un éxito para nosotros».

Por su parte, el presidente Josep Maria Andreu ha añadido que «AG Planning también fue partícipe en la remontada del domingo ante el FC Andorra y esperamos que lleguen muchas más alegrías como la del domingo».

El Grup AG Planning es miembro del Club Empresa desde el 2017 y se trata de uno de los partners especiales ya que sus oficinas están situadas en la Casa Joan Miret de la Rambla Nova de Tarragona, antiguas oficinas del Club Gimnàstic durante muchos años, y que siempre es especial realizar cualquier tipo de encuentro y evento, así como en cualquier otro de los espacios singulares que el Grup AG Planning gestiona en el territorio.

gimnastic-ucrania