gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic se solidariza en el Día Mundial de la Hipertensión Pulmonar

La entidad grana colabora con la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) que este domingo 5 de mayo celebra esta Día a nivel mundial

La entidad grana colabora con la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar (ANHP) que este domingo 5 de mayo celebra esta Día a nivel mundial

Dentro del proyecto BBVA CX Juntos Crecemos, el Gimnàstic de Tarragona y la ANHP realizarán diferentes acciones informativas para divulgar esta enfermedad que desgraciadamente se ha llevado a tantas personas.

Concretamente, en el partido entre Nàstic y Extremadura UD del sábado, habrá una mesa informativa en el acceso a las instalaciones del Nuevo Estadio. Mientras que en la media parte del enfrentamiento, el videomarcador reproducirá contenido explicativo sobre la hipertensión pulmonar, una patología que está presente en nuestra sociedad y que muchas personas luchan por convivir con ella de la mejor manera posible.

Jose Maria Andreu Solé, responsable de marketing y RSC del Nàstic; y Juli Esporrín, representante de BBVA, han hecho entrega de unas entradas a Montserrat Mataró, representante del ANHP, para que los miembros de la Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar asistan a ver en directo el partido de LaLiga 1|2|3 el Nou Estadi y, de este modo, compartir juntos también cada momento de esta iniciativa solidaria.

El Gimnàstic de Tarragona, con el proyecto BBVA CX Juntos Crecemos, continúa colaborando y realizando acciones y actos solidarios con las entidades y asociaciones del territorio con el fin de unir esfuerzos y mejorar todos aquellos objetivos sociales comunes.

La Asociación Nacional de Hipertensión Pulmonar fue anfitriona y organizadora de la primera celebración del Día Mundial de la HP y ahora, junto con la colaboración del Gimnàstic de Tarragona y el apoyo de BBVA, se solidarizarán para celebrar el 5 de mayo.

gimnastic-ucrania