gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic sale a la calle por Santa Tecla

Ruta por la Parte Alta de Tarragona y fotografía conjunta en las escaleras de la Catedral

El Gimnàstic de Tarragona ha organizado una ruta cultural coincidiendo con la Fiesta Mayor de Santa Tecla 2021. Técnicos, consejeros y empleados de la SAD han acompañado al primer equipo después de finalizar la sesión de entrenamiento. El partido del viernes ante el CD Alcoyano, servirá como clausura de la Fiesta Mayor.

El bus oficial ha trasladado a toda la comitiva grana desde las instalaciones del Nou Estadi hasta la Rambla Vella para empezar la ruta programada por la Parte Alta. La capilla de San Magí ha abierto sus puertas para recibir a los representantes deportivos, institucionales y administrativos de la entidad y como es tradición, encender el cirio del Nàstic como cada año.

Posteriormente, se ha hecho una breve explicación histórica de la Catedral de Tarragona, justo antes de realizar la fotografía conjunta en las escaleras de la misma Catedral. En esta instantánea también han sido invitados las cuatro colles castelleres de la Ciudad.

Representantes de los Xiquets de Tarragona; Rafael Segarra y Marc Nadal; la Colla Jove Xiquets de Tarragona, Sergi Crespo y Jordi Alomà; los Xiquets del Serrallo, Josep Ramón Tules y David Borràs; y los Castellers de Sant Pere i Sant Pau, Frederic Arias y David Lobo, se han unido a la comitiva del Gimnàstic de Tarragona en esta instantánea para la Fiesta Mayor de Santa Tecla.

La ruta cultural ha finalizado con un buen vermut de hermandad en Baires Bar, de la Calle Còsdel Bou núm. 4, con vistas a la Plaza La Fuente y el Ayuntamiento de Tarragona, donde el Nàstic celebra los ascensos de categoría. El encuentro también ha servido para comentar las costumbres y tradiciones populares que se celebran en la ciudad por su Fiesta Mayor anual.

El partido del viernes 24 ante el CD Alcoyano, a partir de las 19 horas, en el Nou Estadi, coincidirá con el final de fiestas y el equipo tiene como objetivo celebrarlo con todos los socios y aficionados nastiquers presentes en las gradas del fortín grana.

gimnastic-ucrania