gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic recibe seis galardones en la Nit dels Campions de la FCF

La gala tarraconense reconoció el ex Antoni Vallverdú a título póstumo, cuatro equipos del Planter Grana y uno del fútbol sala

Más de 1200 personas llenaron el Pabellón Deportivo de Roda de Berà en una nueva edición de la Nit dels Campions a la demarcación de Tarragona, organizada por la Federació Catalana de Futbol, para reconocer los mejores equipos de la temporada del fútbol catalán.

Entre los premiados, se hizo una mención especial a Antonio Vallverdú por su trayectoria, según la FCF por «trabajar incansablemente para el Club Gimnàstic Tarragona, entidad que presidió de 1986 a 1998, y con quien vivió dos promociones de ascenso a la Segunda División». Su hijo y consejero de la SAD, Toni Vallverdú, fue el encargado de recoger el galardón acompañado del presidente, Josep Maria Andreu, y el vicepresidente, Jordi Virgili.

La comitiva grana también presenció los reconocimientos a todos los equipos grana que esta temporada han ganado las respectivas competiciones de liga que han disputado. El alevín C, el benjamín C, el benjamín D y el benjamín E han sido los equipos del Planter Grana campeones de liga que subieron al escenario uniformados con las equipaciones para recoger los premios. Además del infantil B del fútbol sala del Gimnàstic de Tarragona, que un año más a posicionado una de las secciones del Club entre las mejores del territorio.

gimnastic-ucrania