gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic puntúa ante todos los rivales de grupo

11 partidos son suficientes para sumar ante los 10 oponentes

El Gimnàstic de Tarragona continúa en la dinámica positiva y ascendente superado el ecuador de la primera fase del campeonato al grupo 3A de la Segunda División B. Tras la victoria del domingo en el Nou Estadi ante el FC Barcelona ‘B’, único adversario en derrotar el equipo dirigido por Toni Seligrat hasta el momento, los grana han demostrado que son capaces de puntuar ante todos los rivales que conforman esta fase inicial 2020-2021.

Este dato sólo ha sido igualado por tres equipos más de la Segunda División B, de los 102 clubes que conforman la totalidad de los grupos y subgrupos de la competición regular. La SD Logroñés del grupo 2B, la UD Ibiza del 3B y el Real Betis B del 4B también han sido capaces de ganar o empatar ante todos los adversarios que se han enfrentado hasta el momento.

El Nàstic, además, continúa como el equipo más goleador de toda la categoría con las 23 dianas conseguidas hasta el momento, superando la media de dos goles por partido. Los tarraconenses buscarán mejorar las cifras a domicilio en el partido de este fin de semana ante el CF Badalona; duelo de la jornada 13 que se disputará el domingo, a partir de las 12 h, en el Municipal de Badalona y se podrá seguir en directo por Footters.

gimnastic-ucrania