gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic participará en la recogida de alimentos ‘Gran Recapte’

El Voluntariado Grana estará presente en esta acción solidaria del Banco de Alimentos

Dentro de las acciones solidarias anuales en los que participa la entidad grana, los días 22 y 23 de noviembre un grupo del Voluntariado Grana encargará de clasificar todas las aportaciones de productos alimenticios que los donantes hagan al Banco de Alimentos de las comarcas de Tarragona.

El ‘Gran Recogida’ supone recoger unos 500.000 kilos de alimentos aproximadamente en toda la provincia; un 25% del volumen de comida que el propio banco reparte a las 25.000 personas que diariamente utilizan esta iniciativa por falta de recursos.

En estos dos días, viernes 22 y sábado 23, los voluntarios estarán distribuidos por centros comerciales de la provincia para facilitar la tarea y así agilizar la recaudación, ya sea en la carga como en la orden para el posterior reparto.

Todos los que quieran colaborar en la causa y no puedan acudir a los centros comerciales del territorio lo podrán hacer mediante la web oficial bancalimentstarragona.org, enviando un correo electrónico a bancreus@yahoo.es o llamando al teléfono 977 757 444.

gimnastic-ucrania