gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic participa en la XV Marató de Donació de Sang en Tarragona

Los Nanos Nous de Tarragona, el Mingo y la Rosona, protagonizan el cartel de esta edición

El Gimnàstic de Tarragona continúa colaborando en la Marató de Donació de Sang que este año se realizará el sábado 14 de septiembre desde las 9 hasta las 21 horas en el Recinte Firal, justo frente a la estación de tren de Tarragona. En esta ocasión los Nanos del Nàstic, el Mingo y la Rosona, son la imagen de uno de los actos más solidarios del calendario anual.

La entidad grana anima a todos los socios y aficionados a colaborar en esta causa compartiendo nuestro ADN Nàstic, nuestra sangre, para ayudar a muchas personas.

Para mostrar el compromiso del club con esta causa solidaria, el responsable de marketing grana, José María Andreu Solé, y el responsable de instalaciones, Jordi Ruiz, se han fotografiado en el Nou Estadi con el cartel de esta edición, junto con la Dra. Núria Vilanova, coordinadora de equipos móviles y donación interna del Banc de Sang i Teixits y el Dr. Albert Soley, director del Banc de Sang i Teixits del Camp de Tarragona y Terres de l’Ebre.

Durante las 12 horas de Marató habrá diferentes actividades y se podrá difundir en las redes sociales mediante la etiqueta #MSangTgn.

Todos los donantes que quieran colaborar con el Banc de Sang i Teixits en esta nueva edición de la Marató lo pueden hacer en el Recinte Firal de Tarragona (Calle de Orosi, frente estación de RENFE) desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Además, tienen la opción de reservar hora a donarsang.gencat.cat

¡El sábado te esperamos para dar lo mejor de ti, dar sangre!

gimnastic-ucrania