NOTICIAS

El Nàstic participa en la XV Marató de Donació de Sang en Tarragona

Los Nanos Nous de Tarragona, el Mingo y la Rosona, protagonizan el cartel de esta edición

Volver

10/09/2019

El Gimnàstic de Tarragona continúa colaborando en la Marató de Donació de Sang que este año se realizará el sábado 14 de septiembre desde las 9 hasta las 21 horas en el Recinte Firal, justo frente a la estación de tren de Tarragona. En esta ocasión los Nanos del Nàstic, el Mingo y la Rosona, son la imagen de uno de los actos más solidarios del calendario anual.

La entidad grana anima a todos los socios y aficionados a colaborar en esta causa compartiendo nuestro ADN Nàstic, nuestra sangre, para ayudar a muchas personas.

Para mostrar el compromiso del club con esta causa solidaria, el responsable de marketing grana, José María Andreu Solé, y el responsable de instalaciones, Jordi Ruiz, se han fotografiado en el Nou Estadi con el cartel de esta edición, junto con la Dra. Núria Vilanova, coordinadora de equipos móviles y donación interna del Banc de Sang i Teixits y el Dr. Albert Soley, director del Banc de Sang i Teixits del Camp de Tarragona y Terres de l'Ebre.

Durante las 12 horas de Marató habrá diferentes actividades y se podrá difundir en las redes sociales mediante la etiqueta #MSangTgn.

Todos los donantes que quieran colaborar con el Banc de Sang i Teixits en esta nueva edición de la Marató lo pueden hacer en el Recinte Firal de Tarragona (Calle de Orosi, frente estación de RENFE) desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche. Además, tienen la opción de reservar hora a donarsang.gencat.cat

¡El sábado te esperamos para dar lo mejor de ti, dar sangre!

Se habla de: Solidari