gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic participa en la inauguración del patinódromo de la Anella

La sección de patinaje entrenará diariamente a las nuevas instalaciones

El nuevo patinódromo de la Anella Mediterrània de Tarragona ya es una realidad para entrenar y competir en las diferentes modalidades del patinaje en línea.

Ayer por la tarde se dio luz verde en la presentación oficial sobre la misma pista, encabezada por el Alcalde de Tarragona, Pau Ricomà; y el vicepresidente del Club Gimnàstic de Tarragona, Josep Francesc Ferrer. La comitiva institucional que también contó con la presencia de consejeros del Ayuntamiento y delegados grana, pudo disfrutar de la exhibición inaugural que las patinadoras del Nàstic realizaron a toda velocidad en la nueva instalación deportiva.

El nuevo patinódromo cuenta con las medidas reglamentarias para prepararse todo tipo de pruebas, tanto a nivel nacional como internacional, que permitirán mejorar el rendimiento deportivo de la sección y así continuar sumando medallas en todo tipo de competiciones y modalidades.

La sección de patinaje del Nàstic entrenará de lunes a sábado a las nuevas instalaciones de la Anella Mediterrània, situada en Campclar, que comparte con el Club Dojo. Para poder acceder al interior del patinódromo es requisito indispensable pertenecer a uno de los dos clubes. Para más información se puede contactar club@gimnasticdetarragona.cat.

gimnastic-ucrania