gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic hace kilómetros por el cáncer infantil

Caminata de 5 km para recaudar fondos

El Gimnàstic de Tarragona y especialmente el equipo Genuine y la sección de rítmica se unen para sumar kilómetros con el objetivo de recaudar el máximo número de fondos a favor de la investigación del cáncer infantil en el Hospital Vall d’Hebron.

Mañana, sábado 15 de mayo, a partir de las 12 h, la marcha grana saldrá desde las instalaciones del Nou Estadi y recorrerá la Arrabassada, el Miracle y posterior vuelta a La Budallera. En total se harán 5 kilómetros que servirán para que todos los nastiquers que quieran participar, puedan hacer su aportación económica y solidaria.

Esta iniciativa impulsada por el Nàstic surge de una familia que a su hijo, Pau, le detectaron un osteosarcoma y han iniciado esta lucha solidaria para contribuir a la causa y continuar avanzando en la investigación del cáncer infantil.

Todos los que quieran colaborar mañana lo podrán hacer con una hucha destinada para la ocasión. Mientras que los que no puedan unirse a la caminata del Nàstic pueden contribuir mediante la web www.kmcontraelcancerinfantil.org

Con el apoyo de BASF, Diputació de Tarragona, Fundació La Caixa y Port de Tarragona.

gimnastic-ucrania