gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic Genuine, preparado para la tercera fase de LaLiga Genuine Santander

Un grup de voluntarios de CaixaBank acompanyaron al equipo en el último entrenamiento

La plantilla del Nàstic Genuine ha completado este lunes la última sesión de entrenamiento antes de viajar el viernes a Madrid para jugar la tercera fase de LaLiga Genuine Santander en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Esta vez los entrenadores del equipo han estado acompañados por un grupo de voluntarios de CaixaBank que, con motivo de la Semana Social que cada año organiza la entidad bancaria, ha colaborado en los diferentes ejercicios, actividades y partidillos. En total, una veintena de trabajadores, algunos con sus hijos, han compartido la sesión y el lema de «compartir antes que competir».

La Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano es una de las sedes de esta tercera fase de la competición. La inauguración se hará el viernes a partir de las 20.30 horas y los partidos se jugarán el sábado en horario de mañana y tarde y domingo por la mañana. El Nàstic Genuine jugará los siguientes partidos:

Sábado, 10 horas: Fundación Rayo Vallecano – Nàstic Genuine
Sábado, 19 horas: Nàstic Genuine – RCDEspanyol
Domingo, 11 horas: Nàstic Genuine – CD Lugo

La otra sede de esta tercera fase, donde jugarán el resto de equipos de la competición, será la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), entre el 26 y 28 de abril. La edición de este año de LaLiga Genuine Santander se cerrará el fin de semana del 14 al 16 de junio en Valencia.

gimnastic-ucrania