gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic Genuine más internacional finaliza la temporada 2018-2019

El equipo grana puso punto y final al curso deportivo disputando la Special Cup 2019 en Italia, primer torneo internacional que participa.

Del 21 al 23 de junio los jugadores del Genuine vivieron una nueva experiencia de fútbol y de amistad, compartiendo los valores del deporte y el compañerismo por encima de la competición. La ilusión de enfrentarse a equipos de talla mundial como el PSG o la emoción de reencontrarse con el Ajax, después de jugar en la Champions Genuine organizada por el Nàstic hace 3 años, han hecho que los jugadores y miembros del cuerpo técnico hayan cerrado la temporada de la mejor manera posible.

El equipo entrenado por Rafael Magrinyà se estrenó en la competición ganando su partido ante el PSG. No pudo repetir en los otros cuatro enfrentamientos ante el Ajax, el Benevento, la Spezia y el Cagliari. Todos los partidos de la fase final de la Special Cup 2019 se disputaron en Coverciano, centro técnico de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) y donde se concentra la selección absoluta azzurri. El Nàstic fue uno de los equipos invitados en este torneo y al mismo tiempo, el viaje a tierras italianas también sirvió para visitar la ciudad de Florencia el viernes por la noche.

Los jugadores que viajaron hasta Italia para defender el escudo del Nàstic fueron los capitanes Rubén Almazán y Álvaro Cano, Albert Roca, Brian Masa, Cristian Sayago, David Carmona, Ernesto Duarte, Héctor Martínez, Javier Sarabia, Marcos Gila, Sergi Camprubí y Aarón Oya.

Los futbolistas estuvieron acompañados por el director general de la entidad, Lluís Fàbregas; el directivo del fútbol base grana, Jordi Gornals; y también se contó con la participación de la coordinadora de LaLiga Genuine Santander, Conxita Esteve. Junto a los miembros del cuerpo técnico y del Voluntariado Grana, compusieron la expedición del Nàstic desplazada en Florencia.

El Gimnàstic de Tarragona agradece el apoyo activo de los patrocinadores oficiales BASF, Nectina y Obra Social la Caixa durante esta temporada 2018-2019.

gimnastic-ucrania