gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic Genuine afronta la 3a fase de LaLiga Genuine Santander

El equipo grana se desplaza esta tarde a Madrid para disfrutar del fútbol, ​​la amistad y el compañerismo durante todo el fin de semana.

El equipo grana se desplaza esta tarde a Madrid para disfrutar del fútbol, ​​la amistad y el compañerismo durante todo el fin de semana.

Esta tarde se dio el disparo de salida a la nueva fase 2018-2019 mediante la inauguración a partir de las 20.30 horas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, instalaciones donde se disputará la competición.

En la 3ª Fase tomarán parte 14 equipos, distribuidos entre los grupos Deportividad y Compañerismo, los cuales iniciarán la competición mañana, sábado, por la mañana. Precisamente será el conjunto grana el que abrirá el fin de semana deportivo, enfrentándose a partir de las 10 horas ante el anfitrión de esta fase, el Rayo Vallecano.

El equipo entrenado por Rafael Magrinyà jugará el segundo partido programado para la tarde del sábado, a partir de las 19 horas, ante el RCD Espanyol. El Nàstic Genuine, encuadrado dentro del grupo Deportividad, cerrará su participación el domingo ante el CD Lugo, a las 11 horas. Posteriormente a la competición y para clausurar la nueva fase de Laliga Genuine Santander, tendrá lugar la entrega de medallas que servirá para despedir a todos los equipos participantes.

La convocatoria grana está formada por 16 jugadores: Hector Martínez, Celia Martínez, Mohamed El Yakoubi, Cyro Almazan, Biran Masa, Dídac Bosques, Álvaro Cano, Andreu Vancells, Manel Vancells, Alejandro Coruzo, Miguel Ruiz, Marta Álvarez, Marcos Gila, Boujamaa Bazine, Ruben Almazán y Vania Garcia.

Todos ellos estarán dirigidos por el equipo desplazado hasta Madrid. Aparte del entrenador Rafael Magrinyà, también estarán con los jugadores Jordi Gornals, Francisco Pedrerol y Manuel García.

gimnastic-ucrania