gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic da continuidad al programa «BBVA CX Junts Creixem»

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y BBVA han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que los une, por lo que la entidad financiera continúa vinculada al club deportivo por una temporada más como miembro del Club Empresa.

El Gimnàstic de Tarragona, SAD y BBVA han firmado la renovación del acuerdo de colaboración que los une, por lo que la entidad financiera continúa vinculada al club deportivo por una temporada más como miembro del Club Empresa. El presidente del Nàstic, Josep Maria Andreu, y el director de la zona de Tarragona-Penedès de BBVA, Joan Marin, han firmado la renovación del acuerdo en las instalaciones del Nàstic.

De este modo, BBVA se consolida como el patrocinador de las acciones de ámbito social que genera el club vinculadas a las entidades, organismos e instituciones del territorio, que trabajan para el desarrollo social y cultural y fomentan la cultura del esfuerzo y la superación.

En este sentido, por segundo año consecutivo, Nàstic y BBVA potenciarán el proyecto «BBVA CX Junts Creixem!», que incluye diferentes actividades protagonizadas por los jugadores del primer equipo grana en centros escolares, clubes deportivos y otras asociaciones del territorio. Además, continuará con el programa de entrega de entradas a entidades que trabajan para la integración y se potenciarán las acciones de carácter social en épocas señaladas como la Navidad, Sant Jordi o fiestas mayores.

Anteriormente, las dos instituciones han trabajado con mucho éxito los proyectos «Junts Província BBVA CX» y «Junts Barris BBVA CX» a partir de la iniciativa del Nàstic «Junts Commarca», que se creó durante la temporada 2014/2015. Esta será la quinta temporada de estrecha colaboración entre el club y la entidad financiera en iniciativas de carácter social.

A lo largo de toda la temporada, hasta el mes de junio, se irán haciendo actividades vinculadas al proyecto. Estas se traducen, como en anteriores ediciones, en hacer que los aficionados de las diferentes escuelas, clubes y entidades sociales que participan en el programa conozcan en persona a los ídolos del primer equipo del Nàstic.

gimnastic-ucrania