gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic con el Casal de l’Autisme de Tarragona

Visita a los participantes e impulsores de esta innovadora acción

El Gimnàstic de Tarragona continúa participando con las asociaciones y entidades territoriales que promueven acciones de carácter social y también solidario. En este caso, la Asociación Todos en Azul, que da apoyo a las familias con niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El innovador Casal del Autismo, situado en el barrio de Torreforta, ha recibido la visita del presidente grana, Josep Maria Andreu; el coordinador del Club Gimnàstic, Sergi Ferrer; y los jugadores del primer equipo Javi Bonilla, Oscar Sanz y Karim L’Koucha.

El presidente de Todos en Azul, Juan José Caravaca, ha sido el encargado de saludar a la comitiva grana en el centro polivalente y adaptado a los 24 participantes de esta primera edición del casal tarraconense. Todos ellos han recibido el saludo de jugadores y presidente, además de unos pequeños obsequios del Nàstic.

Este espacio único en el territorio está promovido por Todos en Azul e impulsado por el centro de rehabilitación neurológica In-neuro, también cuenta con el apoyo del Ajuntament de Tarragona. Después de esta visita, donde los responsables han explicado el proyecto innovador y han mostrado sus instalaciones, el Nàstic ha podido conocer más detalles para colaborar en esta tarea importantísima a favor de los jóvenes, y también mayores, con TEA, que ayuda a sus familias.

gimnastic-ucrania