gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic completa LaLiga Genuine Santander 18-19

El equipo entrenado por Rafel Magrinyà cierra la segunda temporada de la competición regular entre los mejores posicionados de la clasificación del Fair Play
El Nàstic iniciaba la competición con un derbi catalán ante el Girona FC, que se adjudicaban la victoria con un contundente 4-0. Por la tarde, el equipo grana sumaba una trabajada victoria por un parcial de 2-0, con tres goles de Vania y uno de David Carmona, ante el CA Osasuna.

Mientras que la jornada del domingo, día que finalizaban los partidos de la fase, el equipo se quedó a un paso de empatar ante el RC Celta de Vigo, campeón de la LaLiga Genuine Santander 2018-2019. Cyro, con dos goles, Aaron y David fueron los goledors en un enfrentamiento que finalizó con un global de dos partes a una para los gallegos.

El Nàstic Genuine cerrará este curso deportivo con un torneo en Florencia, Italia, compitiendo en la Copa Special 2019 del 21 al 23 junio. El equipo dirigido por Rafael Magrinyà afrontará la primera cita fuera del ámbito nacional y jugará con equipos de la talla del PSG y el Ajax, antes de disfrutar de las vacaciones de verano. La próxima temporada, el Nàstic iniciará la tercera temporada en LaLiga Genuine Santander.
gimnastic-ucrania