gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Nàstic colabora con el Departamento de Salud

Campaña para promover la vacunación

El Gimnàstic de Tarragona ha querido participar en la iniciativa del Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya para promover la vacunación entre la población que aún no está vacunada.

Javi Ribelles, Pedro del Campo, Pol Ballesteros, Pol Prats, Francesc Fullana y Nil Jiménez son los componentes grana que han transmitido el mensaje: «Para continuar con una buena temporada, ahora toca Nàstic, ahora toca vacunarse. Hagamos un gol al Covid. Pide cita o ve a un punto de vacunación».

Los jugadores del primer equipo son los protagonistas del contenido audiovisual, grabado sobre el césped del Nou Estadi, que se ha publicado en las redes sociales oficiales de la entidad y facilitado a los proveedores de salud de la Región Sanitaria Camp de Tarragona.

Con el lema «Vacúnate ahora, tú que puedes. Por una buena temporada» desde salud se pretende incentivar la vacunación a aquellas personas que, por un motivo u otro, todavía no lo han hecho. El acceso a la vacunación puede realizarse pidiendo cita previa a vacunacovidsalut.cat o dirigiéndose a los puntos de vacunación que tienen a disposición dosis sin cita.

gimnastic-ucrania