gimnastic-banner-the-beat-challenge

El lunes se inicia la pretemporada 2019-2020

Los entrenamientos de la primera semana se realizarán en las instalaciones del Nou Estadi

El primer equipo del Gimnàstic de Tarragona está listo para comenzar la preparación de la nueva temporada en el grupo III de la Segunda División B, que dará comienzo el fin de semana del 25 de agosto. Será este lunes cuando el técnico Xavi Bartolo dirija la primera sesión de trabajo con las incorporaciones realizadas hasta el momento, los jugadores con contrato vigente que ya defendieron el escudo la temporada pasada y también futbolistas del filial.

Esta primera semana se realizarán ochos entrenamientos en las instalaciones de La Budallera y el domingo 21 por la tarde la expedición se desplazará en el bus oficial hasta Olot, donde se desarrollará el stage hasta hasta el sábado 26 de julio.

Este lunes se realizarán las revisiones médicas y test funcionales a partir de las 8 de la mañana. Posteriormente jugadores y cuerpo técnico almorzarán conjuntamente antes de salir al campo anexo al Nou Estadi para ejercitarse en la primera de las dos sesiones que se han programado para la jornada. Los entrenamientos de la semana se compaginarán con las pertinentes pruebas de esfuerzo, analíticas y antropometría individualizadas a cada uno de los jugadores.

Xavi Bartolo ha citado a los siguientes jugadores para iniciar la pretemporada grana:

Porteros
Bernabé Barragán, Cheikh Kane Sarr y Arnau Riera.

Defensas
Salva Ferrer, Mohammed Djetei, Pol Valentín, David Goldar, Javier Bonilla, Carlos Albarrán, Roger Figueras y Sergi Cardona.

Centrocampistas
Javier Márquez, Víctor Martínez ‘Viti’, Ferran Giner, Damian Petcoff, Ignacio Abeledo y Jorge Carreón.

Delanteros
Berat Sadik, Gerard Oliva, Pol Ballesteros, Roger Brugué ‘Brugui’, Pol Prats, Joel Lasso, Rodrigo Cuenca y Elvir Maloku.

gimnastic-ucrania