gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Juvenil A inicia el curso 2020-2021

28 jugadores en las primeras tres sesiones

El equipo de División de Honor ha comenzado el trabajo de la nueva temporada bajo las órdenes de Dani Vidal, técnico que dirigirá por tercer año consecutivo el Juvenil A. En la primera semana de entrenamientos han participado un total de 28 futbolistas.

Las sesiones programadas de la semana inicial se han realizado el lunes, miércoles y viernes por la mañana. Mientras que para esta segunda, se entrenará mañana lunes, martes y jueves.

La preparación continuará durante el mes de agosto y septiembre para llegar en un estado óptimo al inicio de la máxima competición juvenil, con fecha por anunciar. El Nàstic se enfrentará ante los mejores clubes de Cataluña, Aragón y Baleares donde se competirá por 11ª temporada consecutiva con el objetivo de incrementar esta cifra un año más.

Actualmente 28 futbolistas han iniciado la pretemporada bajo las órdenes de Dani Vidal. De estos, 7 jugadores que repiten en el Juvenil A, un total de 13 del Juvenil B 2019/2020, uno del Juvenil C, tres que están a prueba y cuatro incorporaciones, llegadas desde el Villarreal CF, RCD Mallorca, EC Granollers y At . Sanluqueño.

gimnastic-ucrania