NOTICIAS

El grana Xavier Sandoica obtiene una beca para ir a los EEUU

El juvenil del Nàstic continuará su formación académica y futbolística a LaSalle University, en Pennsylvania, gracias al programa LaLiga ProPlayer

Volver

03/07/2019

Al futbolista del Planter Grana se le ha concedido una de las 20 becas promovidas por LaLiga y Banco Santander que permitirá a jugadores de fútbol base de equipos nacionales viajar a Estados Unidos para continuar sus estudios superiores y jugar al fútbol en las mejores universidades.

Xavier Sandoica ha estado presente este mediodía en el edificio de LaLiga, en Madrid, en el acto de despedida a los 20 jugadores que se les ha concedido la beca a diferentes universidades. El presidente de LaLiga, Javier Tebas, junto con el Consejero Delegado del Banco Santander, Rami Aboukhair, han presentado el programa educativo y deportivo a los jugadores becados haciéndoles allí entrega de una placa conmemorativa. Posteriormente y para finalizar la jornada, Sandoica y el resto de jugadores han asistido a clases formativas sobre "El día a día de un futbolista universitario en EEUU" y "El camino al fútbol profesional en EE.UU.", impartidas por AGM.

El Gimnàstic de Tarragona continúa apostando en que jugadores del fútbol base tengan el mejor desarrollo personal posible a fin de adquirir los máximos conocimientos académicos y al mismo tiempo compaginarlos con la práctica del fútbol. De este modo, desde el Club le deseamos a Xavier Sandoica que esta estancia en LaSalle University sea lo más enriquecedora posible para sus aptitudes académicas y deportivas.

Se habla de: Planter Grana

19 DIC

Jueves 20:30 Nou estadi

Partido

Jornada 1 Nàstic - UE Olot