gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Gimnàstic de Tarragona con el Mulla’t 2020

Acción solidaria en una jornada festiva para grandes y pequeños

Las instalaciones del Gimnàstic de Tarragona han vuelto a acoger una nueva edición solidaria del Mulla’t por la esclerosis múltiple. Este año, debido a las medidas de prevención sanitarias, la actividad estrella se ha desarrollado en un tobogán gigante ubicado entre las pistas de tenis y el gol sur del Nou Estadi.

Nuevo éxito de participación, tanto social como institucional, en esta acción solidaria que se celebra en diferentes lugares de Catalunya. Respecto al Camp de Tarragona, las instalaciones grana se muestran nuevamente como una de las principales sedes referente en esta acción consolidada en el calendario social de actos.

En esta edición, las actividades programadas se han iniciado a las 11 horas y se ha prolongado hasta pasadas las 14 horas. Cabe destacar la participación del presidente grana, Josep Maria Andreu; y el coordinador del Club Gimnàstic, Sergi Ferrer. Mientras que la representación institucional desde el Ayuntamiento de Tarragona ha sido muy importante. Los consejeros Mary López, Carla Aguilar, Berni Álvarez, Elisa Vedrina, José Luis Calderón y Elvira Vidal han participado activamente en esta causa.

Destacar la actuación especial de la colla castellera Xiquets de Tarragona, que año tras año apoyan la acción. Representados por Rafeel Segarra, presidente; y Alfredo González, cap de colla. Los Xiquets de Tarragona se han reinventado en esta ocasión para hacer dos pilares simbólicos estirados al tobogán gigante, manteniendo la distancia de seguridad.

Diferentes secciones de la entidad también colaboraron de una jornada abierta a todos y que reúne niños y grandes sumando esfuerzos por el Mulla’t por la esclerosis múltiple, representado por Reyes y Montse López.

Como cada año, la finalidad única es recaudar el máximo de fondos posibles para combatir la esclerosis múltiple, enfermedad que desgraciadamente afecta a un número elevado de personas del territorio. Con la voluntad y aportación económica de todos los participantes, año tras año, la investigación y los curas sobre esta patología avanza para mejorar la calidad de vida de todos los afectados. Una avances que la entidad grana continuará apoyando aportando su granito de arena anualmente.

gimnastic-ucrania