gimnastic-banner-the-beat-challenge

El equipo técnico del juvenil A y B del Nàstic 2019-2020

Dani Vidal continuará al frente del Juvenil A y Jordi Martín se estrenará dirigiendo el Juvenil B

Los dos juveniles del Gimnàstic de Tarragona iniciarán los entrenamientos de pretemporada la última semana de julio, el A lo hará el 29 y el B el 22, para comenzar la preparación de la competición de liga, prevista a finales del mes de agosto.

El Juvenil A, que jugará en la División de Honor por undécima temporada consecutiva, repetirá con Dani Vidal como técnico. Nuevamente el objetivo del equipo será conseguir la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil estatal, disputando la competición doméstica ante los mejores juveniles de clubes con gran potencial como el FC Barcelona, ​​el RCD Espanyol, Real Zaragoza, el RCD Mallorca, entre otros.

Con Dani Vidal, que iniciará la octava temporada en el club, estarán Jaume García, segundo entrenador; Angel Villa, preparador físico; Alex Gómez, auxiliar de preparador físico; Albert Sentis, analista; Adrian Rosales, scouting; y Manolo Montoro, delegado.

El Juvenil B, formado exclusivamente por jugadores de primer y segundo año, estrenará entrenador. El ampostino Jordi Martín promocionará del Cadete B al Juvenil B, después de casi cuatro años al Planter Grana. El segundo juvenil grana jugará por cuarta temporada consecutiva en la Liga Nacional, incrementando aún más este hito en el fútbol formativo del Nàstic. En esta nueva temporada 2019-2020, los de Martín lucharán por la permanencia de la categoría y se enfrentarán ante los mejores planteles de Catalunya. Equipos como FC Barcelona, ​​Damm, Girona FC, entre otros, serán los rivales más peligrosos.

En el cuerpo técnico lo acompañarán Víctor Vázquez, segundo entrenador; Eudald Salvadó, preparador físico; Cristian Herrerías, fisioterapeuta; y F. Xavier López, delegado.

gimnastic-ucrania