gimnastic-banner-the-beat-challenge

El Cadet A se queda a un paso de la final del Campionat de Catalunya (2-3)

Dani Garcia y Aleix Girol fueron los golejadors del Nàstic en un partido disputado ante numeroso público en el anexo del Nou Estadi.

El Cadete A del Nàstic no ha podido superar al RCD Espanyol en la semifinal del Campionat de Catalunya, que se ha jugado en el anexo de césped artificial del Nou Estadi. En un partido muy disputado sobre todo en la primera parte, el equipo entrenado por Dani Rubio se ha adelantado en el marcador con un gol de vaselina de Dani Garcia en el minuto 20. Cuando el partido rozaba ya el tiempo de descanso, el conjunto blanquiazul ha conseguido el empate mediante Sergio Sandoval, que se convirtió en el protagonista de su equipo marcando los tres goles.

El acceso a la final no se ha decidio hasta los últimos minutos de partido, cuando el RCD Espanyol ha marcado dos goles seguidos en los minutos 74 y 76, que casi han sentenciado la eliminatoria. El Nàstic, que ha luchado hasta el último instante, ha recortado distancias gracias a un gol de Aleix Girol, pero ya no ha tenido tiempo de igualar el marcador.

Una vez ha finalizado el partido, los jugadores del Nàstic han agradecido al numeroso público que se ha reunido en las instalaciones del club su apoyo y han sido correspondidos con una ovación después de la excelente temporada completada con el sexto puesto de la clasificación en la liga de División de Honor y las semifinales del Campionat de Catalunya.

gimnastic-ucrania