gimnastic-banner-the-beat-challenge

ECD Energia colabora con el Nàstic

Acuerdo para las próximas tres temporadas

El Gimnàstic de Tarragona y ECD Energía, compañía eléctrica que opera en todos los lugares del Estado, se vinculan hasta la temporada 2022-2023.

El logotipo de la empresa energética lucirá en la parte posterior del pantalón oficial del juego del primer equipo. Su estreno será de máximo nivel, concretamente, este sábado ante el FC Barcelona en el Estadio Johan Cruyff.

Tras este nuevo acuerdo, que supone la incorporación de ECD Energia como miembro del Club Empresa del Nàstic, la vitalidad de esta innovadora empresa energética acompañará al equipo en todos y cada uno de los enfrentamientos amistosos y oficiales de la nueva temporada 2020-2021 con el objetivo claro de estar entre los mejores equipos de la categoría.

Hoy, en las oficinas del Nou Estadi, Jose Maria Andreu, director del Área de Negocio del Nàstic, junto con Saúl Plaza, director comercial de la eléctrica, han sido los encargados de poner la rubrica al nuevo convenio.

ECD Energia es una empresa joven, creada por profesionales con un gran bagaje dentro del sector energético que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes, adaptándose a las particularidades, consumos y potencias de cada uno de ellos para pagar un precio justo por consumo de energía. Cabe destacar que la empresa opera a nivel español y lo hace con particulares, empresas, comunidades de vecinos, negocios y locales, administradores de fincas y grandes cuentas.

gimnastic-ucrania