gimnastic-banner-the-beat-challenge

Dos buses gratuitos para socios por el CD Castellón – Nàstic

Jugadores y entidad subvencionarán el viaje hasta Castellón

El Gimnàstic de Tarragona y los jugadores del primer equipo asumirán el coste del desplazamiento de aquellos socios nastiquers que viajen hasta el Municipal de Castalia en los dos buses ofrecidos.

Los socios que formen parte de la Marea Grana en la capital de La Plana únicamente deberán abonar 10€, el precio de la entrada en el Municipal de Castalia. A partir de mañana, martes, los abonados grana ya se podrán apuntar al desplazamiento y adquirir la entrada para presenciar este derbi entre las capitales de la provincia de Castellón y Tarragona que se jugará el domingo 23 a partir de las 17 h.

Todos los aficionados que se quieran desplazar con los propios medios de transporte también podrán adquirir entradas individuales en las oficinas del Nou Estadi al precio de 10€. El CD Castellón ha facilitado un total de 250 entradas de zona visitante que únicamente se podrán comprar en las oficinas del Nàstic y el domingo, día de partido, no habrá entradas para aficionados grana en las taquillas del Municipal de Castalia.

La salida se realizará el mismo domingo a las 11.30 h, desde la Imperial Tarraco; y a las 11.45 h, desde las instalaciones del Nou Estadi. La vuelta se efectuará una vez finalice el partido. Esta promoción está limitada hasta agotar las plazas disponibles.

Todos los socios interesados ​​en adquirir la entrada y apuntarse al bus para animar al equipo en la jornada 26 del campeonato del grupo III de Segunda División B lo podrán hacer desde mañana por la mañana hasta el viernes por la tarde. Recordamos que el horario de oficinas del Nàstic es de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 16 a 19 horas.

gimnastic-ucrania