gimnastic-banner-the-beat-challenge

Del Juvenil A al primer equipo

Los jóvenes del Planter Grana lucen la camiseta de entrenamiento 2021-2022

Los jugadores Oscar Romero, Kim Lorca y Marc Montalvo, todos ellos en el Juvenil A la pasada temporada, han sido los encargados de mostrar la nueva equipación de entrenamiento Umbro del Gimnàstic de Tarragona para este inicio de curso en la Primera RFEF.

El color rosa ha predominado sobre el azul del Mar Mediterráneo, que baña la costa tarraconense, durante el acto de presentación. Los tres jugadores han vestido de corto en el ‘balcón’ de la playa del Miracle de Tarragona con las nuevas equipaciones que vestirán, junto con el resto de compañeros del primer equipo, a partir del miércoles a las 10 horas, cuando comience la preparación del equipo dirigido por Raül Agné.

Por su parte, un total de 5 jugadores que el último curso formaron parte del filial, el CF Pobla de Mafumet, también realizarán la pretemporada con el primer equipo. Se trata de Oscar Sanz, Karim L’Koucha, Dani Parra, Ivan De la Peña y Jordi Avilés.

Los patrocinadores encargados de acompañar al equipo en cada uno de los entraments serán Port de Tarragona, Energía del Ebro y Tarraco Mòbil.

gimnastic-ucrania