gimnastic-banner-the-beat-challenge

David Goldar, segundo fichaje grana 2019-2020

El defensa central firma un contrato por dos temporadas con el Gimnàstic de Tarragona

David Goldar Gómez (Portas, Pontevedra, 15 de septiembre de 1994) se convierte en nuevo jugador grana para reforzar el eje de la defensa del equipo entrenado por Xavi Bartolo.

El jugador gallego llega a Tarragona tras finalizar su vinculación con la UE Cornellà, equipo del grupo III de la Segunda División B que esta temporada pasada ha disputado el play-off de ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional y donde ha marcado cuatro goles.

El nuevo jugador del Nàstic se muestra contundente en defensa, ordenado tácticamente y eficaz en el juego aéreo a nivel defensivo y ofensivo con sus 1,83 m de altura. Goldar es un futbolista contrastado en la categoría, con más de 150 partidos oficiales disputados a sus 24 años. Formado en el RC Celta de Vigo, donde llegó a debutar con el primer equipo, también ha madurado su fútbol en las disciplinas de la SD Ponferradina y Pontevedra CF durante las temporadas 2016-2017 y 2017-2018, respectivamente.

Está previsto que el jugador se incorpore a los entrenamientos con el resto de compañeros el 15 de julio, fecha de inicio de la pretemporada 2019-2020. En los próximos días se comunicará el día de su presentación oficial.

gimnastic-ucrania